miércoles, 21 de septiembre de 2011

Diversos Congresos y Cursos

Presentamos diversas invtaciones a curso y congresos, tal y como fue nuestro compromiso en el envío anterior:
Empezamos con el CONGRESO LATINOAMERICANO DE ANÁLISIS TRANSACCIONAL

El objetivo del XXX CONGLAT es proporcionar información acerca de las últimas investigaciones realizadas en el mundo por la comunidad de analistas transaccionales, y, promover el AT como lo que es: una de las más poderosas herramientas terapéuticas para modificar nuestra forma de ser y estar, sentir y manifestar nuestras emo­ciones auténticas de manera consciente. Tal y como se plantea en el lema de nuestro congre­so: Despertar a la conciencia con el AT: Acciones para un Mundo Mejor. Organiza: Alianza Mexicana para el Análisis Transaccional-AMATSede del Congreso: Hotel Holiday Inn MéridaInformes: (55) 5674 9144/ 5568 0748Consulte nuestras páginas: http://www.amatsc.org.mx
 y www.congresoat.org Contacto: iaoptimo@gmail.com Copyright - Derechos Reservados - AMAT, S.C. (2010)Alianza Mexicana para el Análisis Transaccional. Manzanillo N° 109,
(Entre Tepic y Tlaxcala) Col. Roma Sur. C.P. 06760. Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.    



INVITACIÓN AL CONGRESO LATINOAMERICANO DE ANÁLISIS TRANSACCIONAL

 También le remiten al Dr. Takajashi, Secretario de Capacitación la siguiente información del XVI Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar, la cual transcribimos:


Ya falta poco para que celebremos nuestro segundo curso más grande a nivel nacional, el "XVI Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar", ve realizando tus trámites para que puedas estar con nosotros en este magno evento del 12 al 15 de octubre del presente año en la ciudad de México.
No olvides que puedes solicitar tu carta de aceptación.
Pronto recibiras más información.

PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE AL:
SISTEMA DE EDUCACIÓN CONTINUA PARA EL MÉDICO GENERAL Y FAMILIAR
COLINA DE LOS ACÓNITOS NO.1 FRACC. BOULEVARES
NAUCALPAN, EDO. DE MÉX. CP. 53140
TELS. 5572 6624, 5572 4422, 5574 6604
FAX: 5572 0714
PÁG. WEB: www.paralasalud.com.mx
E-MAIL:
sistemed@prodigy.net.mx


También agregamos información un curso para una maestría para Trabajo Social por la UNAM


Da click en la inagen para agrandar la imagen.




Y tambien un Curso sobre organización de Archivos Públicos y Privados, muy interesante para el personal de apoyo administrativo.





En todos viene el lugar de la inscripción pero para cualquier duda favor de dirigirse a la oficina seccional a la secretaría de capacitación.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ajuste a FONAC

Informamos a todos los compañeros de nuestra sección que en esta quincena llegó el ajuste tradicional al FONAC.

Como es de todos conocido el FONAC está indizado al incremento al salario mínimo, de tal manera que el incremento de este en enero debió de haber repercutido desde entonces. Sin embargo se realiza hasta esta quincena siendo el descuento anterior de $146.20 y ahora el descuento es de $159.20, por lo que el ajuste de enero a la segunda quincena de agosto es de $104.00.

Recuerda que este incremento tambien repercute en la aportación que hace el gobierno federal y por lo tanto en el monto acumulado al final del ciclo.

Cualquier duda o aclaración llamar a nuestras oficinas.

Anexamos el oficio, recuerda dar click en la imagen para agrandarla.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reunión informativa para trabajadores con deseos de jubilarse

El día de hoy 14 de septiembre nos reunimos con un grupo de trabajadores, cerca de 60, que tienen la intención o el deseo de jubilarse, durante cera de dos horas se les explicaron los diversos trámites que tiene que realizar para poder jubilarse, desde la solicitud de licencia prejubilatoria y la renuncia, hasta explicarles como se hace el proceso de vigencia de derechos ya estando jubilados.

Como siempre nos da gusto, la respuesta y actitud participativa y proactiva que demuestran nuestros compañeros.

Anexamos fotografías y el diptico que se les entregó a nuestros compañeros para consulta de quien desee.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier consulta adicional en los teléfonos de la sección:
5762 9626 ó 5762 4671

o a nuestro correo electrónico:

5557629626@prodigy.net.mx y también seccion13sntsa@gmail.com

También anexo tres folletos y dos videos informativos del ISSSTE.
Da click en el enlace:



Da un click en el raton para agrandar las imágenes.







Los folletos del ISSSTE:




Ahora los dos videos del ISSSTE:



martes, 13 de septiembre de 2011

TABULADOR DE SUELDOS 2011

Por fin, compañeros, después de mucho presionar, se ha autorizado el nuevo tabulador de sueldo que estará vigente a partir de mayo del 2011, hasta abril del 2012.
Aunque el incremento ponderado oficial es del  4.8%, sin embargo de acuerdo al código varían del 4.8 al 6.4%, además del incremento del 1.3% en prestaciones económicas de previsión social múltiple, despesa y ayuda de servicos con vigencia este al 1 de enero del 2011.
De tal forma que al incremento al tabulador es retroactivo al 1 de mayo y el incremento a prestaciones es al 1 de enero.
En esta entrega pondremos los tabuladores, tanto en este espacio como en la biblioteca normativa, para que puedan ser consultados por tí en cualquier momento.
Más adelante también añadiremos un análisis con algunos códigos más representativos del incremento porcentual.

Da click en el enlace:

Tabuladores 2011

Capacitación

Ahora para lograr una mayor difusión y ofrecerte un mejor y óptimo servicio, la Secretaría de Capacitación de tu Sección Sindical 13 te presentará en forma regular diversos eventos académicos para tu conocimiento. Consulta esta página de manera rutinaria. Agradeceremos tus comentarios y tus aportaciones con otros eventos de interés. Nuestro correo es 5557629626@prodigy.net.mx y tambien seccion13sntsa@gmail.com

Empezaremos con estos cursos.

Recuerda dar click para agrandar al imagen.






jueves, 1 de septiembre de 2011

INFORMACION SOBRE CAPACITACION Y ESTIMULOS

Para mantenerte informado acerca de tus derechos y debido a incidentes aislados que ya estamos atendiendo, ponemos a tu alcance los oficios en donde nos contestan la solicitud de la Secretaria General para clarificar que el derecho a la Capacitacion no afecta el otorgamiento de Estimulos por Asistencia, Puntualidad y Permanencia en el Trabajo, así como la Asistencia Perfecta. Esperamos tus comentarios.

Recuerda dar doble click en la imagen para hacer la imágenes grandes.