viernes, 28 de septiembre de 2012

Convocatoria para preparatoria.

Lista la convocatoria para la preparatoria, les recordamos que el primer grupo que se está formando es mínimo de 20 personas máximo 30 por lo que les pedimos se inscriban a la brevedad. En el cartel toda la información.

Saludos


Da click en la imagen para agrandarla.

 

lunes, 24 de septiembre de 2012

Retroactivo 2012

Se les comunica a los compañeros de la sección 13 que a partir de mañana se empieza a pagar el retroactivo del incremento salarial, publicado para el 2012.
Recuerden que es retroactivo al 1 de mayo del presente año.
Para los compañeros que cobran por tarjeta, el depósito se realiza a partir de hoy 24 de septiembre a partir de las 10 de la noche. 
Para los que cobran por cheque se emitirá nómina extraordinaria a partir de mañana 25 de septiembre.
Recuerden que los que cobran por tarjeta, el banco no puede hacer retenciones por deudas adquiridas, este deberá de hacerse en el pago de la quincena. Cualquier problema notificar por escrito a la sección para hacer la reclamación respectiva.

Avisen a nuestros compañeros.

Recuerden esta ya es información oficial.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tabulador 2012


Por fin salió, ya autorizado el tabulador 2012.
 En las mismas fechas que el año pasado, se emite el tabulador 2012 donde podemos apreciar incremento salarial en los rangos del 4.4% al 6.2% para los trabajadores de la Rama médica, paramédica y afín.  Como siempre, les recordamos que este incremento es a partir del primero de mayo de este año y se aplicará en dos o tres quincenas con el respectivo retroactivo.

Dar click en el enlace para recuperar el tabulador:

Tabulador 2012

Convocatorias para las licenciaturas en Enfermería y Trabajo Social

!!!!POR FIN¡¡¡¡
Ponemos a la consideración de los compañeros y compañeras TRABAJADOR@S SOCIALES Y ENFERMER@S con estudios a nivel técnico, con nivel académico de Bachillerato y que desempeñen la función correspondiente, las CONVOCATORIAS para cursar la LICENCIATURA con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, avalada por la Universidad de Tamaulipas.  La sede será el aula de las instalaciones seccionales. Mayores informes con tu Delegado Sindical o en la Oficina de la Sección 13.
Anexamos también una guía de trámites para obtener comisión oficial para estudiar licenciatura

Apresúrate ya que los grupos tienen cupo limitado.

Convocatoria para Licenciatura en Trabajo Social

Convocatoria para Licenciatura en Enfermería

Guía de trámites para Licenciatura

Para bajarlas, presiona file, y después download, seleccionas el directorio en el que deseas descargar das enter y listo.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Buenas noticias concepto 30

Buenas noticias para nuestros compañeros trabajadores que están como encargados de farmacia, choferes, en inventarios o en áreas de fotocopiado, podrán disfrutar de los beneficios otorgados por el manual para prevenir riesgos, lo que denominamos concepto 30.
Por favor los que ya lo hayan solicitado y lo hayan negado, vuélvanlo a solicitar, si no lo han solicitado, háganlo con el secretario técnico de se unidad de trabajo.

Como siempre la evidencia de lo que decimos ya está logrado.

Dar click en imagen para agrandar.