El pasado sábado 5 de mayo disfrutamos un excelente día del niño en compañía de familiares y amigos, en especial con nuestros peques quienes son la razón de este festejo.
Como podemos ver en las fotos que tomamos ese día, fue como siempre un gran evento, lleno de diversión. El día fue soleado, perfecto para hacerle los honores a la alberca.
Desde los abuelitos hasta los nietos de los trabajadores se la pasaron de manera excelente. Las pelotas gigantes, los inflables, el chapoteadero fueron lugares que tuvieron una gran afluencia.
En el área de alimentos se les brindaron a nuestros visitantes palomitas, aguas frescas, raspados, chicharrones preparados y ricos y suculentos hotdogs.
Desde antes de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ya que por medidas de seguridad, una tormenta eléctrica, se tuvo que suspender el evento, pero siempre concurrido, con orgullo decimos nuevamente cumplimos!!!!!!!!
Cualquier sugerencia a través de este medio o a través de nuestros delegados o comisionados sindicales se los agradeceremos mucho.
La primera felicidad de un niño es saber que es amado, y mas aún cuando estamos a su lado.
Recuerda dar doble click en la imagen para agrandarla.