domingo, 13 de marzo de 2011

Ceremonia de toma de protesta del Comité Ejecutivo Seccional No. 13

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo la Toma de Protesta Protocolaria del Comité Ejecutivo Seccional No 13, en donde el Secretario de Organización para el D.F. leyó los resultados del proceso electoral finalizado el 1 de diciembre del 2010.


El representante personal del Dip. Marco Antonio García Ayala, el Quim. Francisco Becerril Chimal realiza la toma de protesta protocolaria a los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional No 13 2010-2013



La Secretaria General Ma. Covadonga López Martinez dirige unas palabras a los integrantes de la Sección 13.


El Quim. Francisco Becerril Chimal dirige unas palabras a los integrantes de la Sección 13 en representación del Dip. Marco Antonio García Ayala e informa importantes avances para nuestros compañeros regularizados.
 

El evento fue clausurado por el C.P. Adalberto Rivera Rodríguez Coordinador de Recursos Humanos de los Servicios de Salud Pública en Representación del Dr. Armando Ahued Ortega Secretario de Salud del D.F.



Después de la ceremonia protocolaria se acudió a la tradicional fiesta en el Salón Federalismo de nuestro deportivo donde compartimos los alimentos y nos divertimos mucho. Recuerda visitar la página de FAcebook para ver nuestro album de fotos de este evento. http://www.facebook.com/Secci%C3%B3n%20Trece#!/home.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario