lunes, 16 de mayo de 2011

Festejo del día del niño 2011 Sección 13

El pasado sábado 14 de mayo se festejó el día del niño, en las instalaciones del Deportivo del SNTSA, como siempre con gran éxito, al que acudieron cerca de 600 personas. Se dió inicio al evento alrededor de las nueve de la mañana. El máximo entretenimiento para los niños y para los compañeros trabajadores fue la alberca.  Sin embargo los juegos de feria no dejaron de ser también un gran atractivo para los niños. Se busca innovar para entretener mejor y que se diviertan los hijos de los trabajadores de la sección, por lo que las pelotas fue todo un éxito. El Twister fue otro de los nuevos juegos que causó gran sensación y diversión entre los hijos de los trabajadores.  Dardos a los globos, golfito, derribar los pinos y lotería fueron otros de los juegos tradicionales que también divirtieron a los niños y a los papás de los niños. Al acumular puntos en los stands de juegos, los niños,  podían cambiarlos por bonitos juguetes, pelotas, alcancías, cuentos, libros para iluminar, relojes, yoyos, estuches de pinturas infantiles, estuches de crayolas, prendedores, gomas, sacapuntas, plumas entre otras cosas.
Hemos de señalar que nunca faltan problemas y debido a la contingencia decretada el día anterior, viernes, se tuvo que cambiar el sitio del evento, dentro del mismo deportivo, lo que originó algunos retrasos e inconvenientes, mismos que fueron superados con algo de tiempo, sin embargo lo importante fue que tanto trabajadores como sus hijos y familiares se divirtieron mucho.
Para el lonch se les invitó a todos los asistentes una deliciosa hamburguesa con papas y palomitas de maíz y para combatir la deshidratación tradicionales aguas frescas de horchata y jamaica, sin límite. Para los niños también hubo un vaso en recuerdo del día .

Detalle del ingreso de los asistentes al evento del día del niño.




La albera y las pelotas fueron un área muy solicitada del evento






Los juegos tradicionales fueron todo un éxito, brindando mucha diversión para los niños y sus papás y mamás.

Después de jugar, ganar y divertirse los niños acumulaban boletos que intercambiaban por regalos.



Las sabrosas hamburguesas, las papas y las palomitas fueron muy apreciadas por los asistentes.


Como siempre, la intención es brindar lo mejor de nosotros. Este es un evento que nuevamente fue todo un éxito, les avisamos que ya estamos preparando el evento del festejo para las madres y los padres de la sección, te avisamos a través de tus delegados. Gracias y estamos para servirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario