miércoles, 21 de septiembre de 2011

Diversos Congresos y Cursos

Presentamos diversas invtaciones a curso y congresos, tal y como fue nuestro compromiso en el envío anterior:
Empezamos con el CONGRESO LATINOAMERICANO DE ANÁLISIS TRANSACCIONAL

El objetivo del XXX CONGLAT es proporcionar información acerca de las últimas investigaciones realizadas en el mundo por la comunidad de analistas transaccionales, y, promover el AT como lo que es: una de las más poderosas herramientas terapéuticas para modificar nuestra forma de ser y estar, sentir y manifestar nuestras emo­ciones auténticas de manera consciente. Tal y como se plantea en el lema de nuestro congre­so: Despertar a la conciencia con el AT: Acciones para un Mundo Mejor. Organiza: Alianza Mexicana para el Análisis Transaccional-AMATSede del Congreso: Hotel Holiday Inn MéridaInformes: (55) 5674 9144/ 5568 0748Consulte nuestras páginas: http://www.amatsc.org.mx
 y www.congresoat.org Contacto: iaoptimo@gmail.com Copyright - Derechos Reservados - AMAT, S.C. (2010)Alianza Mexicana para el Análisis Transaccional. Manzanillo N° 109,
(Entre Tepic y Tlaxcala) Col. Roma Sur. C.P. 06760. Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.    



INVITACIÓN AL CONGRESO LATINOAMERICANO DE ANÁLISIS TRANSACCIONAL

 También le remiten al Dr. Takajashi, Secretario de Capacitación la siguiente información del XVI Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar, la cual transcribimos:


Ya falta poco para que celebremos nuestro segundo curso más grande a nivel nacional, el "XVI Congreso Interamericano de Medicina General y Familiar", ve realizando tus trámites para que puedas estar con nosotros en este magno evento del 12 al 15 de octubre del presente año en la ciudad de México.
No olvides que puedes solicitar tu carta de aceptación.
Pronto recibiras más información.

PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE AL:
SISTEMA DE EDUCACIÓN CONTINUA PARA EL MÉDICO GENERAL Y FAMILIAR
COLINA DE LOS ACÓNITOS NO.1 FRACC. BOULEVARES
NAUCALPAN, EDO. DE MÉX. CP. 53140
TELS. 5572 6624, 5572 4422, 5574 6604
FAX: 5572 0714
PÁG. WEB: www.paralasalud.com.mx
E-MAIL:
sistemed@prodigy.net.mx


También agregamos información un curso para una maestría para Trabajo Social por la UNAM


Da click en la inagen para agrandar la imagen.




Y tambien un Curso sobre organización de Archivos Públicos y Privados, muy interesante para el personal de apoyo administrativo.





En todos viene el lugar de la inscripción pero para cualquier duda favor de dirigirse a la oficina seccional a la secretaría de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario