jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevos beneficios del Fondo de Auxilio por Defunción


Información proporcionada por Carlos Sánchez, responsable del área

Debido al convenio que celebro SNTSA y Seguros Argos Aegon, se cuenta con nuevos beneficios GRATUITOS para sus trabajadores.
Al momento del siniestro se contara con tres beneficios:
·         Asesoría medica
En caso de fallecimiento en el domicilio por causa naturales apoya para elaborar el certificado de defunción-
·         Asesoría legal
Para realizar los tramites legales necesarios y acreditar el fallecimiento ante la institución oficial, sin importar la causa.
·         Servicios Funerarios
Coordina y paga directamente los servicios funerarios y traslado del cuerpo a costos preferenciales, para beneficio de los familiares.

En caso en que no requieran la ayuda para gestionar y pagar los servicios funerarios, también contamos con la entrega adelantada de $15,000 en un plazo de 24 hrs, para que los familiares puedan cubrir los gastos funerarios, mismos que se descuentan de la suma asegurada.
Simplemente los familiares tienen que marcar al 01 800 506 0102 mencionando que pertenecen al FAD de la Secretaria de Salud y con gusto los atenderemos.
En este caso cuando se entregue el anticipo, se va a requerir que el beneficiario tenga a la mano el acta de defunción (copia fotostática) o a su vez el certificado de defunción (copia fotostática).

No hay comentarios:

Publicar un comentario